Leer la Historia Completa

Cuando comenzó la pandemía de Covid-19 en marzo del 2020, el fundador y coach ejecutivo de Victory Ahead James Oilar, regresaba de una conferencia de liderazgo en Dubai.  En ese momento James trabajaba como Director Divisional de América Latina para una organización global sin fines de lucro.  En los meses siguientes hubo  mucho caos e incertidumbre y James se encontró invirtiendo más del 80% de su tiempo entrenando a líderes; todos ellos con menos de 40 años, desesperados por obtener orientación y dirección en su vida. Esta experiencia le hizo darse cuenta de la inmemsa necesidad que tienen los jóvenes profesionales y los estudiantes universitarios de tener un “coach” que les ayude a creer, superarse y mantenerse fieles a los principios de Dios.

Fue entonces cuando en julio de 2022, formó Victory Ahead con la misión de guiar a la próxima generación de líderes a través del coaching centrado en Cristo.

El objetivo era cerrar la brecha entre las necesidades de los jóvenes profesionales y los recursos disponibles dentro de la comunidad de la iglesia local y sus empleadores.

Fue para ese entonces que James conoció a Jairo Gómez. Jairo fue uno de los primeros jóvenes profesionales en recibir entrenamiento de James. Buscó a James para aprender cómo hacer crecer su negocio de consultoría. Al reconocer el potencial de Jairo, James vio la oportunidad de entrenarlo y desarrollarlo aún más. Inspirado por la dedicación y el crecimiento de Jairo, James lo contrató para trabajar como entrenador ejecutivo en Victory Ahead. El viaje de Jairo como un aprendiz que busca orientación en un mentor que ayuda a otros, personifica el poder transformador del coaching centrado en Cristo.

Comience su viaje con nosotros y únase a las filas de nuestros exitosos ex alumnos. Deje que Victory Ahead sea su socio en el logro de sus objetivos profesionales y personales.